BIENVENIDOS AL BLOG DEL AUTOR RICARDO MARANGONI

Para mas Informacion escribinos al mail del Escritor ricardojmmarangoni@gmail.com

Poemas Dedicados























Poemas Ilustrados












EN EL OLVIDO
Al artista Plástico EDUARDO YCABALCETA


Luces de funeral y de locura,
bestias que caminan en las noches de una vida,
que no sé si será mía
porque no la siento
porque mis venas han muerto
en un rincón de la tierra.
Luces, luces que no sé para qué existen,
luces de un fulgor que ya pasó
y que acabó,
como todo para mí.
Caballos, sangre,
fuerza del misterio y de delirio.
Mi mano se atraganta en una esquina
de lucidez inmortal.
Estoy viviendo mi muerte
y me repugna,
el asco de un ser
deformado y atroz.
Una cara lárguidamente verdosa,
en el espejo...
pero no soy yo
si no es mi muerte.
Fieras que se derrumban
y un grito sordo
que oigo hasta las lágrimas.
Fuego, fuego por todos lados
que me quema las entrañas podridas.
Fuego y dolor en un cuerpo que he sido
y que lágrimas bañarán
sin un solo sentido.
¿Por qué he muerto? ¿Por qué?
¿Por qué no vivo?
Y el eco de las tumbas
repite mis palabras.
¡Ya basta!... ¡Basta!
Es que no sienten el dolor que a mí me causa
creer que estoy viviendo,
¿Creer...? pero no sé,
no sé ya lo que digo.
Hoy he muerto
en un infierno que ayer fue paraíso
entre lápidas y tumbas que ha sellado
el olvido.
¿Es que no ven mis lágrimas y penas?
¿Es que no sienten en mí
ni un latido de amor?
Tal vez alguien llorará por mí
Pero...
Yo no sé ni lo que soy
no sé ya ni lo que escribo
porque estoy viviendo
mi propia muerte.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario